Te apoyamos

TE APOYAMOS

Cuando estás emprendiendo un nuevo proyecto con fines sociales, son muchas las dudas y la incertidumbre en la que te sumerges, especialmente en los primeros meses.

Sin embargo, desde Fundaciones de Navarra te ofrecemos lo que más necesitas en este momento, cuidado, atención y networking.

Pertenecer a Fundaciones de Navarra es entrar en un ecosistema en el que tendrás acompañamiento y acceso a recursos y relaciones que te abrirán numerosas puertas y harán más sencillo y fluido el proceso de convertir tu proyecto en realidad.

Esto es posible gracias la generosidad y participación de nuestras socias que actúan a la manera de “fundaciones madrinas” con los nuevos proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento.

Ellas saben que acompañar y ayudar a la creación de nuevas propuestas con fines sociales también es contribuir al fin último de nuestras fundaciones, mejorar la vida de las personas y la transformación social.

networking-fundaciones-de-navarra

Networking

asesoramiento-fundaciones-de-navarra

Asesoramiento

formacion-fundaciones-de-navarra

apoyos-gestion-fundaciones-de-navarra

Apoyos a la gestión

ayudas-subvenciones-fundaciones-de-navarra

Ayudas y subvenciones

convenios-alianzas-fundaciones-de-navarra

Convenios y alianzas

labor-institucional-fundaciones-de-navarra

Labor institucional

te-apoyamos-en-el-emprendimiento-fundacional

Participar es la clave

El voluntariado es la pieza central sobre la que se sostiene la labor y la misión de una fundación. Solo con la entrega desinteresada y la generosidad de las personas y entidades voluntarias es posible asegurar su sostenibilidad y su labor en beneficio de las personas y la sociedad.

Participar en las distintas iniciativas y el ecosistema en el que se integra Fundaciones de Navarra es colaborar con lo colectivo, pero, también, iniciar un proceso de aprendizaje y crecimiento tanto para las personas como para las entidades que lo hacen.