Fundaciones de Navarra ¡Conócenos!

Ofrecemos servicios de asesoramiento y formación específicos en materia de fundaciones y fomentamos el modelo fundacional y la economía social en Navarra.

Asesoramiento, formación, comunicación, etc.

Cómo trabajamos, qué podemos hacer por ti

Somos una Asociación constituida en el año 2012. En los inicios nuestra finalidad se ha centrado en ofrecer a las entidades asociadas servicios de asesoramiento y formación específicos en materia de fundaciones, servir de interlocutora con la administración, ser un foro de encuentro de las fundaciones navarras y fomentar el modelo fundacional y la economía social en Navarra.

La Asociación viene ofreciendo asesoramiento gratuito en la resolución de consultas en las siguientes materias: Contable, Fiscal, Administrativa, Civil, Mercantil y Laboral.

Fundaciones de Navarra tambien organiza cursos de formacion a demanda de las entidades asociadas o de interes general para el sector.

Edita un Boletin quincenal con noticias de interés sobre las Fundaciones o sobre el sector fundacional y otras informaciones de utilidad para ellas, como convocatorias de ayudas y subvenciones de nivel estatal, autonómico y local. Además edita otras noticias, documentos y recursos en su página Web.

En la ultima etapa han ido tomando relevancia e interes para las Fundaciones, las reuniones entre fundaciones, verdaderos encuentros para el fomento del conocimiento mutuo, la colaboracion entre fundaciones de sectores diversos y la creatividad. Todo lo cual va cristalizando en Proyectos conjuntos.

Los convenios de colaboracion que la asociación tiene que tratan de facilitar servicios y ventajas a los socios, como por ejemplo creditos en condiciones ventajosas a traves del conveio de CEPES con Caja Laboral y Caja Rural, o en otras ocasiones fomenta la colaboracion de las fundaciones en programas de interés social general (Convenio Programa Incorpora)

¿Quieres formar parte del grupo?  ASÓCIATE