IV PREMIOS FUNDACIONES DE NAVARRA

Tenemos abierto el plazo para participar en el IV Certamen de Premios Fundaciones de Navarra. ¡Participa, te esperamos!

Proyecto: Afterlife

Lurederra presenta el Proyecto de alcance internacional AFTERLIFE, centrado en encontrar una solución integrada para la recuperación y conversión de fracciones relevantes de aguas residuales provenientes de la industria agroalimentaria, para hacer aditivos naturales y bioplásticos.

  Información del proyecto

Proyecto: Derechos humanos a escena 2020

Ados Teatroa y Asin Sound presentan un proyecto Interdisciplinar que combina: Grabación y diseño de sonido, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Música, Audiovisual, El mundo de la Psiquiatría, Psicología y lo Social, Innovación social y Asociacionismo.

  Información del proyecto

Proyecto: Mis primeros pasos

Parque Polo desarrolla programas de educación vial, a través de actividades educativas y lúdicas de carácter teórico y práctico, explica a estos futuros conductores, viajeros y peatones, los principios básicos de las normas de educación vial, movilidad y sostenibilidad medioambiental.

  Información del proyecto

Proyecto: Patrimonio Romano como recurso turístico y de desarrollo en Liédena (Navarra).

Con el fin de promover localidades más sostenibles desde el punto de vista cultural, turístico, social y demográfico, Fundación Geoalcali impulsó la iniciativa “Patrimonio Romano como recurso turístico en Liédena (Navarra)”, uniendo patrimonio y cultura entre distintas localidades a través de sus yacimientos arqueológicos romanos.

  Información del proyecto

Proyecto: Transporte sostenible en zonas rurales

Con el objeto de promover la conexión por carretera entre pequeñas localidades, su desarrollo y su sostenibilidad, Fundación Geoalcali impulsó la iniciativa “Transporte sostenible en zonas rurales”, contribuyendo a crear estos servicios en localidades en los que hasta entonces eran inexistentes.

  Información del proyecto

Facebook

imagen-pajaros-volando

Asóciate a Fundaciones de Navarra, tu Asociación

Tenemos mucho que ofrecerte. ¡Conoce lo que podemos hacer por ti!