El gobierno y la administración de la Asociación estarán a cargo de los siguientes órganos:

• La Asamblea General de socios, como órgano supremo.
  • La Junta Directiva, como órgano de dirección permanente.

La Asamblea General, integrada por todos los socios, es el órgano de expresión de la voluntad de éstos y adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna.

Entre sus facultades se contemplan aprobar, en su caso, la gestión de la Junta Directiva, examinar y aprobar o rechazar los presupuestos anuales de ingresos y gastos, así como la Memoria Anual de actividades y establecer las líneas generales de actuación que permitan a la Asociación cumplir sus fines.

En los estatutos de la Asociación se detallan todas sus funciones.

La Junta Directiva es el órgano que gestiona, administra y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones de la Asamblea General.

Asóciate a Fundaciones de Navarra, tu Asociación

Tenemos mucho que ofrecerte. ¡Conoce lo que podemos hacer por ti!