Representar a los intereses de las fundaciones de Navarra, crear un entorno de colaboración, cooperación intersectorial, economía social.

Como consecuencia de todo lo anterior, los principales objetivos de la Asociación Fundaciones de Navarra son los siguientes:

• Representatividad: Ser la entidad de referencia para interlocución y representación con administración, organizaciones y sociedad en general.
  • Representar a los intereses de las fundaciones de Navarra y ser cauce de interlocución con la Administración e instituciones con el fin de proponer acciones y políticas de impulso del modelo fundacional.
  • Crear un entorno de colaboración entre las entidades asociadas dirigido a fomentar el intercambio de información y a la promoción y desarrollo de actividades de mejora del conocimiento y gestión de las fundaciones.
  • Ser lugar de encuentro de fundaciones para la cooperación intersectorial.
  • Promover el modelo fundacional y la economía social en la sociedad navarra.
  • Buenas prácticas y cooperación: Ofrecer jornadas de Bechmarking y acciones de colaboración.

Con estos objetivos se da pleno cumplimiento a la Misión y Visión definidas en el presente documento, y muy especialmente a todas aquellas inquietudes que han sido advertidas por las fundaciones navarras como comunes a las mismas.

A tales efectos, en el siguiente apartado del presente documento se detallan las principales actividades que la Asociación va a desarrollar y a través de las cuales se llevará a cabo la consecución de los referidos Objetivos.

Asóciate a Fundaciones de Navarra, tu Asociación

Tenemos mucho que ofrecerte. ¡Conoce lo que podemos hacer por ti!