NoticiasComunicación de Fundaciones de Navarra

En esta sección mostramos la información de actualidad clasificada por temática o categorías y que previamente han sido filtradas dada su interés para los asociados.

Fundación Dédalo: un espacio para el desarrollo tecnológico de La Ribera de Navarra

La Fundación Dédalo es la entidad a la que acudir en la Ribera de Navarra cuando una persona quiere mejorar competencias y habilidades digitales o cuando una empresa o entidad quiere identificar las herramientas tecnológicas que necesitan para impulsar su negocio.

Merece la Pena, fomentar la resiliencia para en enfrentarse a la adversidad

Actitud positiva ante las dificultades de la vida. El objetivo de la Fundación Merece la Pena es promover la resiliencia entendida como la capacidad de enfrentarse con éxito a acontecimientos adversos. Un mensaje que Ana Artázcoz, su presidenta, quiere transmitir…

PERSONAS que MEJORAN LA VIDA de otras PERSONAS a través de las FUNDACIONES

En Fundaciones de Navarra hacemos una valoración muy positiva de todo el trabajo realizado en el último año a través de multitud de actividades centradas en las personas que forman las Fundaciones. Estas personas son clave para el buen funcionamiento, el alto impacto social y los logros de las Fundaciones, cuyo fin último es mejorar la vida de las personas y hacer una sociedad mejor promoviendo valores que faciliten la vida de las personas.

La nueva Ley de Mecenazgo recoge demandas históricas del sector fundacional

El Consejo de Ministros ha aprobado el martes 19 de diciembre un Real Decreto-Ley mediante el que modifica la ley de mecenazgo estatal vigente desde hace 21 años. Aunque deberá ser validada por el Parlamento, la nueva Ley entrará en vigor el 1 de enero de 2014.

Asóciate a Fundaciones de Navarra, tu Asociación

Tenemos mucho que ofrecerte. ¡Conoce lo que podemos hacer por ti!