NoticiasComunicación de Fundaciones de Navarra

En esta sección mostramos la información de actualidad clasificada por temática o categorías y que previamente han sido filtradas dada su interés para los asociados.

Más de 25 mil personas recibieron la ayuda de Banco de Alimentos el año pasado

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra, asociada de Fundaciones de Navarra, contribuye en la disminución de las dificultades económicas cubriendo el 29% de las necesidades anuales alimentarias de más de 25 mil personas. Esto es lo que recoge en su informe anual en el que presenta las Estadísticas del Entorno Socioeconómico del año 2023.

Fundaciones de Navarra renueva su junta directiva para impulsar el papel de las fundaciones en la sociedad

Fundaciones de Navarra ha renovado su junta directiva con la incorporación de Fundación Grupo AN, Fundación Miguel Servet – Navarrabiomed y Fundación Merece La Pena así como la ratificación de la continuidad de París 365 – Fundación Gizakia Herritar y Fundagro-UAGN, en una Asamblea general en la que se ha puesto de relevancia que “donde hay una fundación el entorno se beneficia y se cambia la vida de las personas”.

La colaboración, herramienta esencial para asegurar un futuro más solidario y sostenible

Susana Villanueva, presidenta de Fundaciones de Navarra, participó en la nueva edición de Foro Hiria “La Economía Social en Navarra” organizado por Diario de Noticias en la que se ha destacado la labor conjunta de las familias de la Economía Social.

Fundagro acerca la “Marca Navarra” al patronato del Museo de la Universidad de Navarra

Fundagro, la fundación de la organización profesional agraria UAGN asociada a Fundaciones de Navarra, ha participado en la donación de Espárragos de Navarra a las personas que forman parte del patronato del Museo de la Universidad de Navarra.

Fundraising como forma de conectar entre patronatos y personas

Las personas necesitan sentir que conectan con otras personas para ser socias de una fundación y contribuir como donantes y saber que están favoreciendo un cambio positivo que aporta soluciones. A la hora de elegir una entidad la cercanía es muy importante, seguida de la reputación y la notoriedad, y tan solo en tercera posición aparece la afinidad con la problemática que aborda.

Invitación a la Asamblea General de Fundaciones de Navarra 2024

Desde la Asociación Fundaciones de Navarra, queremos invitaros y animaros a participar el próximo día 26 de junio en nuestra Asamblea General. Una jornada de encuentro entre todas las personas que formamos parte de la asociación y que compartimos una misma manera de entender la filantropía.

Asóciate a Fundaciones de Navarra, tu Asociación

Tenemos mucho que ofrecerte. ¡Conoce lo que podemos hacer por ti!