LA ASOCIACION DE FUNDACIONES PARTICIPA EN LA PRIMERA REUNION DEL II PLAN INTEGRAL DE ECONOMIA SOCIAL

PREVIA DE LAS FAMILIAS DE ECONOMIA SOCIAL, DONDE SE DEFINIERON DAFO Y LINEAS ESTRATEGICAS PARA PRESENTAR AL GOBIERNO DE NAVARRA

El 4 septiembre tuvo lugar la Reunión junto con Gobierno de Navarra para valorar el Primer Plan de Economía Social.

Como sabéis la Asociación de Fundaciones participa activamente en el PIE como representación de una de las familias de Economía Social, ya se esta trabajando en II plan  2021-2024.

Previamente a la sesión celebrada , todas las organizaciones habían aportado sus documentos respecto al balance de ejecución del primer Plan Integral (2017-2020) y al análisis DAFO en la actualidad, tomando en consideración lógicamente la coyuntura de la pandemia generada por el covid-19.

Desde Fundaciones se valora muy positivamente estas reuniones y  el optimo resultado del Primer Plan.