GANADORES PREMIOS FUNDACIONES 2018

El pasado Martes  18 de Diciembre se celebraron los  III Premios de Fundaciones.

Agradecer la participación de las Fundaciones que presentaron sus proyectos como por los votos  recibidos, a Fundación Osasuna por poder realizar la entrega en sus instalaciones y por esas entradas de Futbol para el día 6 a las 6 , a Fundación Baluarte por esas entradas para ver Otello el 31 de Enero y por supuesto a Luis Sabalza por sus palabras y generosidad.

El día amaneció frio pero con algún rayo de sol que nos dio un baño de luz cuando visitamos las instalaciones del  Osasuna.

Finalmente entregamos los premios : INNOVACION para Fundación Varazdin, CULTURA para Fundación Geoalcali  y el Premio INTEGRACION Y DESARROLLO SOCIAL para Fundación Merece La Pena, dimos un premio de colaboración a Fundación CAN como reconocimiento y agradecimiento por su colaboración con la Asociación de Fundaciones Navarra.