Fundagro acerca la “Marca Navarra” al patronato del Museo de la Universidad de Navarra

Fundagro, la fundación de la organización profesional agraria UAGN asociada a Fundaciones de Navarra, ha participado en la donación de Espárragos de Navarra a las personas que forman parte del patronato del Museo de la Universidad de Navarra.

Fundraising como forma de conectar entre patronatos y personas

Las personas necesitan sentir que conectan con otras personas para ser socias de una fundación y contribuir como donantes y saber que están favoreciendo un cambio positivo que aporta soluciones. A la hora de elegir una entidad la cercanía es muy importante, seguida de la reputación y la notoriedad, y tan solo en tercera posición aparece la afinidad con la problemática que aborda.

Invitación a la Asamblea General de Fundaciones de Navarra 2024

Desde la Asociación Fundaciones de Navarra, queremos invitaros y animaros a participar el próximo día 26 de junio en nuestra Asamblea General. Una jornada de encuentro entre todas las personas que formamos parte de la asociación y que compartimos una misma manera de entender la filantropía.

Acompañanos en la Asamblea General 2024 de Fundaciones de Navarra

  Estimadas fundaciones asociadas: Desde la Asociación Fundaciones de Navarra, queremos invitaros y animaros a participar el próximo día 26 de junio en nuestra Asamblea General. Una jornada de encuentro entre todas las personas que formamos parte de la asociación…

Las iniciativas navarras de fundaciones comunitarias visibles en el III Encuentro de Fundaciones Comunitarias de la AEF

Por segundo año consecutivo, durante los días 4 y 5 de junio, Fundaciones de Navarra ha podido participar en Barcelona, en el III Encuentro de Fundaciones Comunitarias, organizado por la Asociación Española de Fundaciones. Durante dos completos días, diferentes expertos y profesionales relacionados con la filantropía comunitaria compartieron espacio y conocimientos en torno a esta figura tan vinculada a la cooperación, la innovación Social y el desarrollo local.

Fundaciones de Navarra presenta Espacio Dórica en el Sadar para empoderar a quienes forman parte de patronatos Se trata de una iniciativa para dar apoyo a esta figura imprescindible en el gobierno de las fundaciones, frente a desafíos como el relevo generacional, la desmovilización social y la profesionalización de la gestión

Las fundaciones, entidades fundamentales en el desarrollo del deporte, cultura, cuidados, acción social, agroalimentario, igualdad e innovación en Navarra, cuentan con una figura imprescindible y cuyas funciones son todavía muy desconocidas para la ciudadanía: el patronato y las personas que…