Emprende en valores

¿TIENES UN PROYECTO CON FINES SOCIALES?

Si tienes un proyecto social, formes parte de una fundación o no, desde Fundaciones de Navarra podemos ayudarte a hacerlo realidad.

apoyamos-sector-fundacional-fundaciones-de-navarra

Apoyamos y representamos al sector fundacional

encuentro-y-colaboracion-fundaciones-de-navarra

Generamos tiempos y espacios de encuentro y colaboración

transformacion-social-fundaciones-de-navarra

Contribuimos a la transformación social mejorando la vida de las personas

fila-colores

¿QUIÉNES TE ACOMPAÑAMOS?

Emprender, tanto fuera de una entidad o partiendo de ella, es un camino lleno de retos.
Somos muchas las entidades que estamos a tu lado para andarlo y afrontarlos con asesoramiento y apoyos de todo tipo.

emprendimiento-te-acompañamos-fundaciones-de-navarra

¡CONÓCENOS!

Somos muchos los y las profesionales, entidades públicas y privadas y empresas que formamos este ecosistema. Conformamos un foro de inteligencia colectiva en el que podrás encontrar apoyo y asesoramiento de calidad para cada etapa del proceso.

Una red viva y en constante crecimiento gracias a la generosidad y participación de las fundaciones y que te ayudará en los aspectos legales, financiación, innovación gestión, viabilidad, etc. de tu proyecto con fines sociales.