Acompañanos en la Asamblea General 2024 de Fundaciones de Navarra

Estimadas fundaciones asociadas:

Desde la Asociación Fundaciones de Navarra, queremos invitaros y animaros a participar el próximo día 26 de junio en nuestra Asamblea General. Una jornada de encuentro entre todas las personas que formamos parte de la asociación y que compartimos una misma manera de entender la filantropía.

La línea principal que ha vertebrado nuestras actuaciones en el último año ha sido la sostenibilidad económica de nuestras fundaciones, y por eso durante la Asamblea, daremos a conocer las actividades realizadas por la asociación para formar y profesionalizar un sector fundamental en la cohesión social de nuestro territorio.

Fundaciones de Navarra también ha trabajado en los últimos meses para abrir nuestro sector a toda la sociedad y visibilizar la labor de patronos, técnicos y voluntario que cada día, desde sus fundaciones contribuyen al enriquecimiento de la cultura, el deporte, a la asistencia a diversidad, a promover la salud y el cuidado de las personas o a fomentar la investigación desde diferentes ámbitos.

Esperamos contar con vosotros y vosotras.

Descarga y consulta el Orden del Día.