Otros servicios

Además de los servicios anteriormente descritos, la Asociación de Fundaciones ofrece también los siguientes:

• La Asociación suscribe convenios de colaboración con terceros (p.ej. entidades de crédito, empresas de imagen y comunicación, programas sociales o centros educativos) para lograr ventajas y ofertas especiales para sus asociadas, o incorporacion de recursos humanos en sus organizaciones

• La Asociación viene favoreciendo la generación de relaciones entre sus asociadas y la búsqueda de posibles cooperaciones entre las mismas, tanto mediante acciones generales de networking como a través de acciones concretas en aquellos casos en los que detecta posibilidades de colaboración.

• Como parte de sus objetivos en la difusion y fortalecimiento del modelo fundacional, la Asociación asesora de manera gratuita a todas aquellas personas que se encuentran interesadas en constituir una fundación.

• La Asociación es una plataforma de difusión de las actividades que sus asociadas realizan y a las que quieren dar publicidad. Para ello, las asociadas van a poder contar tanto con la Web de la Asociación  como con los Boletines quincenales que la Asociación viene publicando.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN