CONVENIO ENTRE CEPES NAVARRA Y CAJAS PARA FINANCIACION EN CONDICIONES PREFERENTES DE LAS FUNDACIONES

Acceso a financiación para fundaciones  asociadas a FUNDACIONES DE NAVARRA, a través del convenio realizado por CEPES Navarra, con Caja Rural de Navarra y Laboral Kutxa

1. -Líneas especiales de financiación:

1.1. Establecimiento de líneas especiales de financiación en condiciones preferentes para la financiación de las empresas del ámbito de CEPES -NAVARRA, entre las que se encuentran las asociadas a FUNDACIONES DE NAVARRA

1.2.- CAJARURAL DE NAVARRA y LABORAL KUTXA se comprometen a realizar labores de asesoramiento personalizado a las empresas, dentro de sus respectivos ámbitos de actuación.

Dicho estudio de financiación personalizado puede ser solicitado por cada asociado.

LABORAL KUTXA y CAJA RURAL  DE NAVARRA podrán ofrecer a través de sus sucursales cualquier otro servicio incluido en su catálogo de Productos y Servicios, aunque no se encuentre descrito en el presente Convenio, con un trato personalizado.

2. -Condiciones económicas de financiación:

A.      FINANCIACIÓN APORTACION  A CAPITAL SOCIAL Y ANTICIPOS CAPITALIZACIÓN DEL DESEMPLEO CON ESE DESTINO

PRÉSTAMO ECONOMÍA SOCIAL

·          EUR 1 AÑO (BOE) +2%

·         Comisión Apertura :0,50%

·         Importe máximo: 30.000euros

·         Plazo máximo: hasta 7años

·         Carencia: opcional hasta 2 años

·         Sin comisión de amortización parcial y total anticipadas

B.      FINANCIACION INVERSION

PRÉSTAMO FLEXIBLE  ANTICIPO DE SUBVENCIONES

·         COM.APERTURA:1%

·         Sistema de amortización americano con devolución de capital a vencimiento

·          Sin comisión de amortización anticipada ni de cancelación

·          Plazo máximo : hasta 2 años

LÍNEAS DEFINANCIACIÓN ICO

·         ICO EMPRESAS y EMPRENDEDORES, ICO GARANTÍASGR, ICO INTERNACIONAL,

ICO EXPORTADORES CORTO PLAZO, e ICO AVALES INTERNACIONALES

RESTO DE FINANCIACION LA INVERSION

·         Financiación en condiciones preferentes tanto a tipo fijo como variable en función del producto, del plazo de la operación y de la capacidad crediticia del cliente.

C.      FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE

CUENTA DECRÉDITO

·         COM.APERTURA:1%

·         COMISIÓN SALDO NO DISPUESTO:0,25%trimestral

CUENTA  DE CREDITO ANTICIPO DE SUBVENCIONES PUBLICAS,IVA

·         Importe: Hasta el 80%del importe del anticipo del IVA y de la certificación en el caso de que se certifique la cantidad total percibir en el ejercicio en curso.

·         Plazo: máximo 1 año

·         Comisión deapertura:1%

·         Comisión saldo no dispuesto:0,25%trimestral

DESCUENTO COMERCIAL y ANTICIPOS DECRÉDITO

·         TASADE DESCUENTO: EUR 3 MESES(REUTER)+3,50%

La oferta detallada quedará sujeta a cambios en el supuesto de producirse variaciones significativas en los tipos de interés y/o exista una alta volatilidad en el mercado .Las condiciones económicas de los productos vigentes relacionados con este convenio, en cada momento, se comunicaran a través de FUNDACIONES DE NAVARRA a sus asociados.

En caso de que se firmen convenios de financiación (estructura lo circulante) con las principales Sociedades de Garantía Recíproca (SONAGAR, OINARRI, ELKARGI, …)las condiciones de financiación serán las del convenio vigente en cada momento, siempre bonificadas por la garantía que supone el aval de la SGR.

3. Contacto:

LABORAL KUTXA:  EduardoElizalde

eduardo.elizalde@laboralkutxa.com

CAJA  RURAL DE NAVARRA: DanielMontoya

dmontoya.crnavarra@cajarural.com

驴POR QU茅 ASOCIARSE?

Conozca las ventajas de formar parte de la asociaci贸n, en materia de asesoramiento, informaci贸n, ayudas, subvenciones y formaci贸n.

FUNDACIONES ASOCIADAS

Aqui encontraras las 32 fundaciones asociadas