II PREMIOS FUNDACIONES DE NAVARRA

Un A帽o mas compartimos con vosotros los premios de Fundaciones . Enhorabuena Secretariado Gitano, Auditorio Bara帽ain y Lurederra!!!

10/12/2017II PREMIOS FUNDACIONES DE NAVARRA

Ya tenemos ganadores para el 2017!!!

驴POR QU茅 ASOCIARSE?

Conozca las ventajas de formar parte de la Asociaci贸n, en materia de asesoramiento, informaci贸n, ayudas, subvenciones y formaci贸n.

COLABORACIONES Y ALIANZAS

La Asociaci贸n de Fundaciones de Navarra nace con una firme vocaci贸n de trabajo en colaboraci贸n y construcci贸n del asociacionismo.

FINANCIACI脫N PARA FUNDACIONES

Acceso a lineas especiales de financiaci贸n para fundaciones asociadas, gracias al Convenio entre CEPES Navarra,Caja Rural de Navarra y Laboral Kutxa.

FUNDACIONES ASOCIADAS

Aqui encontraras las 32 fundaciones asociadas

FORMACI脫N

La Asociaci贸n Fundaciones de Navarra ofrece dentro de sus servicios diversos cursos de formaci贸n tanto para sus asociados, como para cualquier entidad interesada en ellos