Youtube Linkedin Twitter Facebook

Financiaci贸n para socios

Acceso a financiación para socios de la Asociación de Fundaciones de Navarra, a través del convenio realizado por CEPES Navarra, de la que Fundaciones de Navarra es miembro con Caja Rural de Navarra, Cooperativa de Crédito y Laboral Kutxa, Cooperativa de Crédito.

1.-Líneas especiales de financiación:

Acceso a financiación para socios de la Asociación Fundaciones de Navarra, a través del convenio realizado por CEPES Navarra, de la que la Asociación es miembro con Caja Rural de Navarra, Cooperativa de Crédito y Laboral Kutxa, Cooperativa de Crédito.
Líneas especiales de financiación:
1.1 - Establecimiento de líneas especiales de financiación en condiciones preferentes para la financiación de las empresas del ámbito de  CEPES-NAVARRA, entre las que se encuentran las fundaciones socias de la Asoc. Fundaciones de Navarra.

1.2  -CAJA RURAL DE NAVARRA y LABORAL KUTXA se comprometen a realizar labores de asesoramiento personalizado a las empresas, dentro sus respectivos ámbitos de actuación, estando en todo momento en disposición de cuantificar rápidamente los importes de límites asignados a corto plazo, con el objetivo de buscar las soluciones financieras más competitivas adaptadas a cada caso concreto.
LABORAL KUTXA y CAJA RURAL DE NAVARRA podrán ofrecer a través de sus sucursales cualquier otro servicio incluido en su catálogo de Productos y Servicios, aunque no se encuentre descrito en el presente Convenio, con un trato personalizado.

2.-Condiciones  económicas de financiación:

2.1 – CAJA RURAL DE NAVARRA y LABORAL KUTXA aplicarán condiciones económicas preferentes en función del producto, del plazo de la operación y de la capacidad crediticia del cliente.
La oferta realizada a CEPES-NAVARRA tendrá vigencia hasta el 31.12.2013 y antes de esta fecha, LABORAL KUTXA y CAJA RURAL DE NAVARRA propondrán a CEPES-NAVARRA una nueva oferta para un plazo de  12 meses, continuando con este procedimiento a futuro en plazos sucesivos de  12 meses.
(*) La oferta quedará sujeta a cambios en el supuesto de producirse variaciones significativas en los tipos de interés y/o exista una alta volatilidad en el mercado.

Tipos variables

Euribor + (3,00 %Min

(4,50 %Max.)

El índice de referencia Euribor para los tipos variables será aplicado según la definición Tipo Euribor del párrafo siguiente, salvo en casos de Renting y Leasing que habitualmente se tratan con tipos anuales.

Tipo EURIBOR: Se entenderá por EURIBOR, a efectos de este contrato, el tipo de interés para depósitos en Euros en el mercado interbancario de la zona Euro, para operaciones a (12) doce meses de plazo, obtenido de la cotización reflejada en la pantalla Reuter a las 11 de la mañana del día hábil anterior al del que se inicie cada uno de los períodos de revisión de intereses de este préstamo.
Estas condiciones no se aplicaran en aquellas operaciones sujetas a convenios con otros organismos tales como ICO, Diputaciones, etc., cuyas condiciones prevalecerán sobre las descritas en este convenio.
Asimismo CAJA RURAL DE NAVARRA y LABORAL KUTXA se reservan el derecho de desestimar aquellas solicitudes de productos o servicios que no se ajusten a su política de inversión.
Las condiciones económicas de los productos vigentes relacionados con este convenio, en cada momento, se comunicaran a través de CEPES-NAVARRA a sus asociados.

Comisiones

Dada la diversidad de productos, todos ellos relacionados en el Anexo I, CAJA RURAL DE NAVARRA y LABORAL KUTXA establecen el compromiso de aplicar a las operaciones vinculadas a este convenio de un modo preferente.

2.2 - Líneas de financiación y características de los préstamos.
Además de los productos y servicios expuestos en el anexo_1, adjunto a este contrato, LABORAL KUTXA y CAJA RURAL DE NAVARRA habilitan líneas especiales para los siguientes destinos:

• Emprendedores y creación nuevas empresas
  • Circulante:
  •  Anticipo de subvenciones públicas
  • Internacional:
  • Inversiones en activo fijo
  •  Aportaciones a capital de la empresa de personal trabajador - Aplicable tanto a nueva empresa, como a ampliación de capital, así como a compra de acciones/participaciones entre personas físicas, siempre dirigidas a la adquisición de la condición de persona socia trabajadora.

Importe máximo:

Interés:

Euribor +  2%

Plazo:

Hasta 7 años.

Comisión de apertura:

Carencia:

Opcional hasta 2 años.

Comisión cancelación y/o amortización parcial anticipada:

Protección de datos y confidencialidad
CAJA RURAL DE NAVARRA, LABORAL KUTXA y CEPES-NAVARRA (Asociación de Fundaciones de Navarra) se comprometen a tratar los datos de carácter personal a que tengan acceso, o sean objeto de cesión en el marco de aplicación del presente convenio de colaboración, de conformidad con lo que dispone la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal vigente, así como la normativa que la desarrolla.
LABORAL KUTXA, CAJA RURAL DE NAVARRA y CEPES-NAVARRA  (Asociación de Fundaciones de Navarra) acuerdan que cualquier información intercambiada entre las partes será mantenida confidencialmente y evitaran revelarla a toda persona que no sea empleado autorizado, responsabilizándose de que sus empleados se sujeten a las limitaciones de confidencialidad.

3.-Productos y servicios ofertados

FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE.
Descuento comercial (Papel)

Anticipos de crédito (AEB 58)

Pagos a proveedores financiados

FINANCIACIÓN DE INVERSIONES.
INVERSIÓN EMPRESARIAL
·       Emprendedores
·       Circulante
·       Anticipo de subvenciones publicas
·       Internacional
·       Inversiones en activo fijo

FINANCIACIÓN – CONVENIOS.
LINEAS ICO 2013
LINEA MODERNA

FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA.
LEASING
Arrendamiento financiero con opción de compra. "Buena alternativa al préstamo, con ventajas fiscales."
Inversión  (GP) Inversión, maquinaria, etc
Inmuebles (GH) inmuebles etc

RENTING
- RENTING MOBILIARIO
Bienes de equipo. Carretillas elevadoras y grúas. Equipamiento informático y ofimático. Fotocopiadoras.

- RENTING AUTOMOCIÓN

FACTORING
Con recurso \ Sin recurso
Al tirón \ Cuenta financiera

CONFIRMING
Confirming financiado \ confirming pronto pago

LINEAS DE FINANCIACIÓN - COMERCIO EXTERIOR
Anticipos de exportaciones
Financiación de importaciones
Emisión de créditos Documentarios de Importación
Emisión de Avales y Garantías Internacionales
Seguros de cambio (a fecha fija y abiertos)

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS VINCULADOS AL COMERCIO EXTERIOR
Transferencias recibidas del exterior
Transferencias emitidas al exterior
Cheques sobre el extranjero

SERVICIOS
PAGOS A PROVEEDORES
GIP (Gestión Integral de Pagos), pagos domiciliados, transferencias y  pagarés de Cuenta corriente

CASH-POOLING
Gestión centralizada de la tesorería, diseñada para Grupos de Empresas o Sociedades con una red de delegaciones.

GESTION DE EXCEDENTES Y PUNTAS DE TESORERÍA
Optimización del rendimiento del ahorro a través de los siguientes productos de inversión:

Mercados Monetarios
Depósitos
Pagarés de LABORAL KUTXA
Cuenta CLNet Empresa
Cuentas de Explotación de Tesorería
CTA´s (cesión temporal de activos)

Obligaciones y Bonos a 3, 5, 10 y 15 años
Mercados Deuda Pública
Fondos de Inversión
Bolsa (Renta  Variable)

Acceso a la financiación de empresas asociadas través del convenio CEPES Navarra, Laboral Kutxa y Caja Rural de Navarra

Estimado asociado/a:

Como empresas asociada tienes derecho a unas condiciones de financiación preferentes según el convenio firmado por CEPES Navarra, la confederación intersectorial de la Economía Social en la Comunidad foral, de la que la Asociación Fundaciones de Navarra es socio, con Caja Rural de Navarra y Laboral Kutxa.

Para acceder a las condiciones marcadas en el convenio puedes contactar con las entidades a través de los siguientes contactos:

-Caja Rural de Navarra:
 Daniel Montoya: 948168696 / 630442898  dmontoya.crnavarra@cajarural.com